Normalmente, damos mucha importancia a la elección del colchón cuando buscamos un buen descanso. Sin embargo, debemos de dar tanta importancia o incluso más a la base de ese colchón, por que de lo contrario, estaremos acortando la vida útil del mismo, e incluso no sacándole el rendimiento óptimo.
A la hora de elegir una base tapizada partida, debemos tener en cuenta que tiene que ser robusta ya que sobre ella reposarán dos pesos, el nuestro y el del propio colchón, incluso el de dos personas en muchos casos. Pasarás muchas horas al día sobre ella, así que no es una decisión para tomar a la ligera, el descanso de cada día dependerá de ella.
En nuestra web contamos tanto con bases tapizadas simples (Medidas pequeñas) como con bases tapizadas partidas. Ambas opciones cuentan con materiales de gran calidad y muy resistentes: El tejido es transpirable por lo que podrá aumentar la vida de tu colchón. Tenemos bases en múltiples medidas (tanto de ancho como de largo= para que se adapte a ti y a tus necesidades.
¿POR QUÉ ELEGIR NUESTRA BASE TAPIZADA?
En todas nuestras bases, las patas roscadas metálicas están incluidas en el precio y el envío es gratuito. Olvídate de gastar dinero extra. Nuestras bases tapizadas están reforzadas con un doble travesaño central tubular y con una estructura y travesaños metálicos. En el caso de la base tapizada partida se incluye unas pletinas metálicas para la unión central con unos tornillos de acero para la unión de pletinas. El tablero que compone la base es de alta resistencia de aglomerado grueso.
Utilizando una buena base aumentarás la vida del colchón ya que nuestras bases cuentan con unas válvulas de transpiración. Son válidas para cualquier tipo de colchón: viscoelásticos, de muelles bicónicos y de muelles ensacados.
VENTAJAS DE UTILIZAR UNA BASE TAPIZADA PARTIDA
La mayor ventaja de hacerse con una base tapizada partida es su fácil transporte en la recepción, y en posibles mudanzas, y también su montaje. Ten en cuenta que de esta manera te aseguras de que entra en cualquier ascensor y podrás atravesar casi cualquier puerta. Además como comentábamos anteriormente Las pletinas son metálicas y los tornillos de acero así que no tienes de qué preocuparte, es muy resistente al paso del tiempo y de uso.
En resumen:
· La opción más firme para tu colchón
· La opción más firme para tu descanso
· Muy resistentes y robustas
· Fácil montaje y desmontaje
· Fácil transporte (incluídas mudanzas)
· Materiales de calidad
· Cubierta transpirable
· Hasta 10 Patas incluidas (dependiendo del tamaño)
· Refuerzos centrales y perimetrales
· Hasta 3 Pletinas de unión de Acero (dependiendo del tamaño)
· Disponibles en 2 colores y todas las medidas
· GASTOS DE ENVÍO INCLUIDOS